viernes, 6 de marzo de 2020

VERGÜENZA AJENA


Vergüenza ajena y propia, vergüenza excesiva, vergüenza infinita de nuestros políticos. Los políticos que hay en San Esteban y en La Asamblea mejor dicho, porque si fueran nuestros, se preocuparían por nosotros.

Basta de populismo, postureo político y excusas de mal pagador que sólo evidencian empecinamiento político, dejación de funciones como representantes de la sociedad  y una más que penosa elusión de responsabilidades.

En la Región tenemos unos políticos que no nos merecemos (no precisamente por buenos) y ojo, no me refiero a los colores de los partidos, me refiero a los políticos que hay detrás de esos colores. No se puede permitir que una Portavoz y Consejera del gobierno regional diga que a la Región de Murcia no llega el Coronavirus porque no tenemos Ave ni Corredor Mediterráneo ( y su presidente la secunde) No se puede permitir que una concejal de Vox diga que la libertad de catedra es para los "catedráticos, evidentemente". Y así infinidad de temas que no se podrían tratar todos de una sola vez.

Un poquito de seriedad, que no estáis ahí (no os han votado)  para ganar un sueldo a fin de mes, estáis ahí para mejorare NUESTRA REGIÓN, para mejorar la educación, el trabajo, la sanidad, los servicios, el trasporte, la financiación, las infraestructuras... De verdad no os da vergüenza hacer públicas tales declaraciones?

No nos merecemos  que nos gobiernen éstas personas, porque serán muchas cosas buenas y malas, pero políticos no son

¡YA BASTA, HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO!
PLATAFORMA CÍVICA DE LA REGIÓN DE MURCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA CARM Y SU HIPOCRESÍA MARMENORENSE

En éste articulo, denunciamos una vez más la penosa responsabilidad de nuestro gobierno para con NUESTRA REGIÓN, qué más que La Asamblea...